Con alegría y entusiasmo trabajadores de la Comisión Nacional de Casinos asistieron a la gran marcha multitudinaria por la ciudad capitalina, el pasado domingo 4 de febrero para celebrar junto al Presidente obrero Nicolás Maduro, el Día de la Dignidad Nacional en conmemoración de los 26 años de la rebelión cívico militar de 1992 dirigida por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, que dio paso a la Revolución Bolivariana.
Durante la actividad en las afueras del Palacio de Miraflores el primer mandatario reconoció al pueblo venezolano su masiva asistencia, su lealtad a la Revolución y al legado del Comandante Chávez.
Así mismo, el jefe de Estado expresó a su pueblo lo siguiente: “En el Día de la Dignidad Nacional queda demostrado que (…) Chávez está más vivo que nunca en su pueblo hecho poder, desplegado en las calles, plazas y avenidas de Caracas”.
A su vez, anunció al pueblo que ha recibido la información “que mañana el Consejo Nacional Electoral va a fijar la fecha de las elecciones presidenciales, y nosotros iremos a las elecciones presidenciales con oposición o sin oposición. Estamos resueltos y decididos firmemente», ratificó.
De esta forma, con valentía y espíritu patriota la gran familia de la CNC demuestra que siempre está presente, y que además, confirma su apoyo a este proceso socialista de la Revolución Bolivariana iniciada por el Presidente Eterno y continuada por su hijo Nicolás Maduro.
R: CNC