El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, expresó la necesidad de que exista un bloque unido en la Fusión Popular Militar Policial para contrarrestar todas las amenazas que los grupos extremistas pretenden cometer contra la población.
“El que se meta con uno se mete con todos y en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es igual. Nosotros somos una familia, tal como lo dice el Presidente Nicolás Maduro Moros: una fusión Popular, en un solo bloque. Nadie va a poder con nosotros”, expresó el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
En este sentido, el titular del referido despacho ministerial afirmó que quienes integran la fusión Popular Militar Policial deben ser “una roca de unidad para cuidar y defender al pueblo” ante las intenciones de líderes opositores extremistas que contratan a sicarios y asesinos para colocar bombas sin importar “a quién se van a llevar por delante”.
Cabello Rondón indicó que a los sectores de la extrema derecha no les interesa la ideología política de las personas que resultarían afectadas por sus ataques desestabilizadores, pues lo único que les importa es conspirar contra la nación.
Asimismo, agregó que María Corina Machado también sabía que el grupo desestabilizador desmantelado en el estado Zulia tenía la intención de hacer volar diversos sitios con explosivos provenientes de Colombia.
“¿Quién manda los explosivos de Colombia? Simonovis, Duque y Uribe. El narcotráfico, el narco-paramilitarismo está detrás de todo eso”, expresó Cabello Rondón, quien añadió que 25 fusiles habían sido encontrados hoy en otro sitio, ya que el Gobierno Bolivariano trabaja doble por la paz del país.
Por otra parte, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, anunció que durante el año 2025 los órganos de seguridad ciudadana “se dedicarán mañana, tarde y noche a liberar a Venezuela de bandas criminales de punta a punta”.